Creían que espantaban, ponen cámaras y descubren esto

[​IMG]


La historia de una pareja de esposo que creía que en su casa penaban se ha viralizado en las redes sociales por el curioso final. Resulta que Katie y Micah creían que en su vivienda se registraba actividad paranormal, sin embargo no se trataba de ningún ente fantasmal.

La pareja asustada de los ruidos, golpes, fuertes pisadas y de las luces que se encendían durante la madrugada, decidieron instalar cámaras de seguridad para registrar lo que realmente sucedía y lo que hallaron distaba mucho de lo que ellos pensaban.

Una vez obtenida las imágenes, Katie y Micah se dispusieron a ver qué era lo que producía estos sonidos. El resultado fue asombroso:








el hijo de ambos era el responsable del miedo de ambos durante las madrugadas, pues aprovechaba la noche para seguir haciendo travesuras como subir a los sofás, hacer volteretas, encender las luces y hasta golpear el mobiliario.


El video grabado por las cámaras de seguridad compradas por la pareja fue colgado a Imgum el 24 de octubre bajo el nombre de usuario EmmanuelTatenda y has sido reproducido más de un millón de veces y cuenta con más de 14 mil "me gusta".

EL misterio fue por fin resulto y la pareja pudo dormir con tranquilidad después de varios meses de angustia.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Christine Chubuck la periodista que se suicid0 en vivo

El síndrome Yukko

Escalofriante Selfie de una niña de 13 años